Se cayó Twitter: miles de usuarios reportaron problemas para acceder a la red social



La red social Twitter sufrió una caída del servicio durante la mañana de este jueves 14 de julio. Al intentar ingresar a la versión web de la red social del pajarito, aparecía un cartel con el texto “Esta página no está disponible”. En cuanto a la versión móvil, al momento de refrescar la sección de timeline aparecía un cartel que rezaba “No se pueden recuperar los Tweets en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”. A pesar de lo anterior, algunas cuentas, luego de actualizar, podían acceder al timeline de la plataforma y publicar tuits, pero las intermitencias todavía continúan.

Según lo publicado por Downdetector, sitio en el que usuarios reportan caídas de diferentes plataformas, Twitter no funcionó durante poco más de una hora. Además, alrededor de las 7:15 de esta mañana ya se habían realizado unos 400 reportes sobre fallas en la red social. Pasadas las 10 (hora argentina) el servicio pareció normalizarse en nuestro país.

La caída de Twitter, tanto para computadoras como para teléfonos celulares, fue generalizada, y se extendió a varios países del mundo. A pesar de esto, algunos usuarios lograron publicar tweets respecto al tema, reportando la caída desde distintos territorios con divertidos memes.

Actualmente, el funcionamiento de la red social comenzó a normalizarse y, hasta el momento, ningún representante de Twitter hizo declaraciones para explicar el problema.

 

MAR / ff

También te puede interesar