Sony reveló los juegos gratuitos de julio de su renovado PlayStation Plus


El renovado servicio de videojuegos por suscripción PlayStation Plus, que desde junio diversificó su propuesta en tres membresías, anunció este miércoles los juegos gratuitos que se podrán descargar a lo largo de julio en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

A partir del anuncio de la fusión de PlayStation Plus y la plataforma de contenido en streaming PlayStation Now, los usuarios argentinos con una suscripción activa pudieron elegir entre tres planes de membresía: Essential, Extra y Premium.

Esta renovada propuesta aumentó la biblioteca en 700 juegos dependiendo de la membresía, muchos de ellos incluso se pueden jugar sin necesidad de descargarlos.

Asimismo, destacan varios títulos exclusivos para ambas generaciones de consolas que son renovados mensualmente. En su reestreno, por ejemplo, ofrecieron God of War (2018), Naruto a Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. 

Los juegos de PlayStation Plus de julio

Los tres juegos gratuitos que pueden descargar los suscriptores al servicio PlayStation Plus.

Los tres juegos gratuitos que pueden descargar los suscriptores al servicio PlayStation Plus.

La membresía PlayStation Plus en sus tres versiones contará con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon disponibles en el servicio a partir del 5 de julio.

La octava entrega del videojuego de plataformas que toma elementos de los históricos Sonic y Mario Bros, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es una de las cartas fuerte de julio. Protagonizado por una de las mascotas más queridas de PlayStation, este título lanzado a fines del 2020 incluye personajes nuevos y una serie de poderes nunca antes vistos.

Para los jugadores fanáticos del género del terror tendrán disponible The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. La primera parte de la trilogía llegará gratis para que puedas conocer todos los nuevos personajes de la experiencia de The Dark Pictures Anthology.

Por último, Arcadegeddon es otro de los títulos disponible en PS4 y PS5. Influenciado por el icónico Fortnite, este divertido shooter arcade promete largas horas de entretenimiento a través de su modo multijugador en internet.

Sony lanzó una nueva línea de headsets gamer

El nuevo headset para gamers Inzone de Sony fue presentado en Japón. Foto: Akio Kon/Bloomberg.

El nuevo headset para gamers Inzone de Sony fue presentado en Japón. Foto: Akio Kon/Bloomberg.

El gigante tecnológico japonés presentó en la madrugada de Argentina su nuevo headset Inzone para el público gamers que se une al modelo Pulse 3D, característicos de PlayStation 5. 

La nueva línea contará con dos nuevos auriculares inalámbricos, el Inzone H9, con hasta 32 horas de batería, y el Inzone H7, con hasta 40 horas de batería, complementado con una versión cableada el Inzone H3.

El modelo Pulse 3D Midnigth Black llegó a la Argentina a mediados del 2021.

El modelo Pulse 3D Midnigth Black llegó a la Argentina a mediados del 2021.

Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

Según revelaron desde la marca japonesa, este producto estará disponible en Argentina a partir de agosto y se podrá adquirir en su tienda oficial en internet, aunque el precio aún no fue revelado.